COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 15 de septiembre de 2015

Baiona. Tina y Speed necesitan acogida urgente. Bai Sen Pulgas

copio
Tina y speed.
Esta perrita la dejamos a una impresentable de acogida con sus 3 bebes. Fue rescatada de la calle cuando los perritos tenían pocas semanas, los vecinos amenazaban con matarlos. Una señora, si se puede llamar así, nos dijo q podría acogerlos, nos engaño bien. Después de haberlos llevado se siguió interesando por mas animales de particulares y diferentes protectoras. Los de la protectora han sido retirados. Ya que ayer cuando llegamos allí, para nuestra sorpresa, los perros estaban el la calle, llenos de pulgas, con muchisimo miedo, tanto q los vecinos tuvieron que ayudarnos. Además nos contaron muchas cosas, ellos mantienen a esos animales ya que la individua esta los dejo atados y se fue para que murieran.
Total que nos los trajimos y necesitan acogida para perder ese miedo.
El cachorro de 6 meses cuando se cogió estuvo chillando del miedo como 20 min y se cago y meo encima. La perrita entre poner comida y los vecinos pudimos cogerla con mucho miedo también.
Por favor no queremos separarlos aun. Necesitamos un sitio tranquilo para ellos.
Nos ocupamos de todos los gastos y veterinario.
Son de tamaño pequeño, el cachorro unos 5kg y la madre 6kg.
Contacto 645181585

No hay comentarios:

Publicar un comentario